Bikai Global en la Semana Europea de la Gestión Avanzada

Del 18 al 29 de octubre de 2021 tiene lugar la 27 Semana Europea de la Gestión Avanzada, en cuyo marco se ha celebrado un Congreso los días 20 y 21 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Esta semana hemos podido ver en la primera jornada del Congreso Gestión a nuestra asociada Ana García Serrano, socia fundadora de Bikai Global y experta en Dirección estratégica y Control de Gestión con más de 20 años de experiencia.

Bikai Global es una consultoría de estrategia y operaciones donde se aseguran de conocer cuáles son tus retos, necesidades y objetivos de tu empresa para diseñar la solución de Business Intelligence que te aporte mayor valor​.

 

Estudian tus procesos y tu información para diseñar un cuadro de mando que responda a tus preguntas de negocio. Procesan y analizan tus datos por ti, simplificando el análisis de la información para optimar tus recursos y mejorar tus resultados.

La Semana Europea de la Gestión Avanzada es un lugar de encuentro que reúne actos de promoción y difusión para el intercambio de buenas prácticas y experiencias sobre Gestión Avanzada, que se celebra anualmente entre octubre y noviembre en la Comunidad Europea.

Junto a ekonomistak, Grupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico), UPV/EHU, Lantegi Batuak y P4Q Electronics han dado algunas claves de su gestión, entre ellas la importancia de la anticipación.

La transformación digital empieza por la transformación de la cultura, es decir, la transformación de las personas, siendo vital para poder avanzar e innovar en todos los ámbitos de las organizaciones.

Este año, además, se celebra la 5º edición del concurso Gestión en corto y Bikai ha sido uno de los 6 finalistas.



 

‘Es importante basarse en el ‘Círculo de aprender’, recogiendo los datos, analizando, tomando decisiones que nos permitan volver a tomar datos y seguir cerrando el círculo’

Ana García Serrano

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas