ÚNETE A LA INICIATIVA DE AMPEA TALENTO FEMENINO EN ÁLAVA

Queremos potenciar e incrementar la visibilidad de empresarias, emprendedoras, profesionales y directivas, ¿te unes?

Para Ampea es fundamental visibilizar las capacidades, proyectos y trayectorias de mujeres en puestos de liderazgo con el objetivo de promover un cambio de cultura, creando referentes femeninos que  inspiren a las generaciones más jóvenes.

Como asociación y en nuestro afán por contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, entendemos que es un camino compartido con todas aquellas personas y entidades que quieran acercarse y crear red.

Puedes formar parte de nuestro equipo de varias formas:

  • Uniéndote al equipo Ampea y participando de las actividades e iniciativas de forma directa y beneficiándote de todas las ventajas que ser supone ser socia. Puedes darte de alta en este formulario.

 

  • Colaborando o creando alianzas estratégicas para sumar esfuerzos y ganar en eficiencia de forma sostenida, con el objetivo de lograr un impacto y una eficiencia mayores en la sociedad y generar una cadena de valor económico-social. Rellena este formulario y una persona del equipo se pondrá en contacto contigo.

 

  • Convirtiéndote en Partnership, apoyando las políticas sociales, trabajando bajo el compromiso y buscando la innovación social. Rellena este formulario y una persona del equipo se pondrá en contacto contigo.
 
 
 

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

Premios al Talento Femenino en Álava 2022

Destacar y dar a conocer perfiles de mujeres en puestos de liderazgo, visibilizar y poner en valor su trayectoria e iniciativa profesional, creando así referentes femeninos para las generaciones del futuro, ese es nuestro gran objetivo. Ampea abre el plazo de inscripción a los premios al Talento Femenino en Álava 2022.
¿Quieres ayudarnos a crear un futuro igualitario?