ÚNETE A LA INICIATIVA DE AMPEA TALENTO FEMENINO EN ÁLAVA

Queremos potenciar e incrementar la visibilidad de empresarias, emprendedoras, profesionales y directivas, ¿te unes?

Para Ampea es fundamental visibilizar las capacidades, proyectos y trayectorias de mujeres en puestos de liderazgo con el objetivo de promover un cambio de cultura, creando referentes femeninos que  inspiren a las generaciones más jóvenes.

Como asociación y en nuestro afán por contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, entendemos que es un camino compartido con todas aquellas personas y entidades que quieran acercarse y crear red.

Puedes formar parte de nuestro equipo de varias formas:

  • Uniéndote al equipo Ampea y participando de las actividades e iniciativas de forma directa y beneficiándote de todas las ventajas que ser supone ser socia. Puedes darte de alta en este formulario.

 

  • Colaborando o creando alianzas estratégicas para sumar esfuerzos y ganar en eficiencia de forma sostenida, con el objetivo de lograr un impacto y una eficiencia mayores en la sociedad y generar una cadena de valor económico-social. Rellena este formulario y una persona del equipo se pondrá en contacto contigo.

 

  • Convirtiéndote en Partnership, apoyando las políticas sociales, trabajando bajo el compromiso y buscando la innovación social. Rellena este formulario y una persona del equipo se pondrá en contacto contigo.
 
 
 

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

24 de enero Día Internacional de la Educación

Hoy 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, una fecha proclamada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de concienciar a todo el planeta de la importancia de la educación para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Concretamente el Objetivo número 4 establece una Educación de Calidad.

Álava Innova – Digitaliza Convocatoria

Convocatoria para promover la innovación y la digitalización en Álava mediante la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a aquellas entidades que realicen actuaciones que coadyuven a la modernización económica y a la mejora de la competitividad del tejido productivo alavés.