Temps ETT y Ampea firman un acuerdo de colaboración

Beatriz Armentia Saenz Directora de la zona Norte de TEMPS ETT y Lorena Torres presidenta de Ampea han intercambiado sus aportaciones para visibilizar a las mujeres en puestos de decisión del territorio.

AMPEA Y TEMPS ETT han firmado un acuerdo de colaboración donde las dos organizaciones trabajarán de forma conjunta por impulsar y visibilizar el trabajo de la mujer en el mundo profesional y empresarial llevando a cabo iniciativas conjuntas.

TEMPS MULTIWORK SLU ETT es un grupo que gestiona diferentes actividades relacionadas con los recursos humanos como trabajo temporal, reclutamiento y selección, desarrollo de talento, formación, etc. 

Beatriz Armentia Saenz está al frente de la dirección en la zona Norte.

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

Ampea y Crit ETT firman un acuerdo de colaboración

Esther Tamayo Aranguren Office Manager de Crit ETT en Alava y Lorena Torres Uriarte presidenta de Ampea han destacado la importancia de visibilizar el talento femenino para avanzar hacia una igualdad real entre mujeres y hombres.

Premios al Talento Femenino en Álava 2022

Destacar y dar a conocer perfiles de mujeres en puestos de liderazgo, visibilizar y poner en valor su trayectoria e iniciativa profesional, creando así referentes femeninos para las generaciones del futuro, ese es nuestro gran objetivo. Ampea abre el plazo de inscripción a los premios al Talento Femenino en Álava 2022.
¿Quieres ayudarnos a crear un futuro igualitario?