Temps ETT y Ampea firman un acuerdo de colaboración

Beatriz Armentia Saenz Directora de la zona Norte de TEMPS ETT y Lorena Torres presidenta de Ampea han intercambiado sus aportaciones para visibilizar a las mujeres en puestos de decisión del territorio.

AMPEA Y TEMPS ETT han firmado un acuerdo de colaboración donde las dos organizaciones trabajarán de forma conjunta por impulsar y visibilizar el trabajo de la mujer en el mundo profesional y empresarial llevando a cabo iniciativas conjuntas.

TEMPS MULTIWORK SLU ETT es un grupo que gestiona diferentes actividades relacionadas con los recursos humanos como trabajo temporal, reclutamiento y selección, desarrollo de talento, formación, etc. 

Beatriz Armentia Saenz está al frente de la dirección en la zona Norte.

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

Día Mundial de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

El 21 de junio se celebra el Día Mundial de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una fecha impulsada por asociaciones de pacientes de todo el mundo para concienciar sobre esta enfermedad, unir fuerzas y exigir más investigación, que es uno de los pilares fundamentales para conseguir aumentar la esperanza de vida de los pacientes con ELA.