Presentación del Informe de Emprendimiento de Mujeres GEM

El próximo 23 de mayo, a las 10.00h, celebraremos la Presentación del Informe de Emprendimiento de Mujeres GEM dentro de la GIRA Mujeres Coca-Cola donde descubriremos los motivos que llevan a las mujeres a emprender, qué sectores prefieren, cuáles son los valores que priorizan o si están presentes en actividades de alto valor añadido.

La iniciativa GIRA Mujeres Coca-Cola trata de contribuir a la igualdad de oportunidades con un proyecto de formación y mentoring dirigido a mujeres de toda España que quieran emprender o reinventar su negocio.

El estudio ha sido elaborado por el Observatorio del Emprendimiento de España con datos de Global Entrepreneurship Monitor (GEM), y en colaboración con ENISA, Empresa Nacional de Innovación, y Coca-Cola, y realizado con motivo de su quinta edición de GIRA Mujeres.

El informe traza el perfil de la mujer emprendedora con información recogida tanto en nuestra comunidad como en el resto de España.

El acto de presentación tendrá lugar en Vitoria, con Ampea como entidad anfitriona, quien contará con la presencia de su presidenta, Lorena Torres Uriarte. En el mismo, tomará parte Unai Navarro Nieto, gestor de Comunicación de Coca-cola Europacific Partners, en Gipuzkoa. María Saiz Santos, presidenta del Observatorio Vasco del Emprendimiento, será la encargada de exponer los datos relativos al emprendimiento femenino en la Comunidad Autónoma Vasca.

Fecha: 23 de mayo de 2022 10:00-11:30

Lugar: Sala B Vital Fundazioa Kulturunea (Paz, 5 – 1ª planta)

Plazas limitadas. Confirmación necesaria a través de comunicacion@ampea.eus

 

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

Día Mundial de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

El 21 de junio se celebra el Día Mundial de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una fecha impulsada por asociaciones de pacientes de todo el mundo para concienciar sobre esta enfermedad, unir fuerzas y exigir más investigación, que es uno de los pilares fundamentales para conseguir aumentar la esperanza de vida de los pacientes con ELA.