PREMIOS AL TALENTO FEMENINO EN ÁLAVA 2021

Ayer hicimos entrega de los premios al Talento Femenino en Álava para reconocer, visibilizar y homenajear a Leticia, Amaia, Arantza y Elena. En palabras de Lorena Torres, Presidenta de Ampea «Cuatro mujeres absolutamente referentes, con un gran talento, con carreras profesionales excepcionales, que destacan por su implicación en el desarrollo económico del Territorio Histórico, en la generación de actividad económica y empleo, y por su compromiso y contribución a una sociedad más justa e igualitaria».

Un acto en el que pudimos conocer a estas cuatro mujeres un poco mejor:

Leticia López de Luzuriaga Premio Talento Femenino en Álava 2021 en la categoría Mujer Emprendedora

Amaia Acha Orbea cofundadora Premio al Talento Femenino en Álava 2021 en la categoría Mujer Empresaria

Arantza Beitia Premio al Talento Femenino en Álava 2021 en la categoría Mujer profesional

Elena Palomo Premio al Talento Femenino en Álava 2021 en la categoría Mujer y Ciencia

Gracias a todas y todos los que hicisteis posible este día tan especial y gracias a las personas que nos acompañaron en el acto.

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

Actividades

Presentación del Informe de Emprendimiento de Mujeres GEM

El próximo 23 de mayo, a las 10.00h, celebraremos la Presentación del Informe de Emprendimiento de Mujeres GEM dentro de la GIRA Mujeres Coca-Cola donde descubriremos los motivos que llevan a las mujeres a emprender, qué sectores prefieren, cuáles son los valores que priorizan o si están presentes en actividades de alto valor añadido.

Noticias

Día Mundial del Comercio Justo

Todos los años el segundo sábado de mayo se celebra el Día Mundial del Comercio Justo, para concienciar a la opinión pública acerca de las desigualdades económicas impuestas por el sistema económico y comercial a los pequeños productores y comerciantes, que procuran un precio justo para sus productos.

Actividades

Talento Femenino En Álava: Beatriz Pérez de Mendiola

‘Las bodas tienden a ser cada vez más personalizadas. Cada pareja decide como quiere que sea su boda y quien quiere realmente que este. Atrás quedaron esas bodas en las que eran los padres los que organizaban y pagaban las bodas.’