La Diputación Foral de Álava presenta el programa apoyo a la creación y consolidación de empresas “Emprender en Álava” 2022

El plazo se iniciará el 1 de enero de 2022 y finalizará el 1 de marzo de 2022 a las 14:00 horas.

La Diputación Foral de Álava ha anunciado el programa de ayudas para la creación y consolidación de nuevas empresas en álava “Emprender en Álava” 2022. El programa tiene como objetivo promover la creación de nuevas empresas en Álava y ayudarles en sus procesos de consolidación y expansión empresarial mediante la concesión de subvenciones a aquellas entidades que contribuyan a la modernización, diversificación y mejora competitiva del tejido productivo alavés.

El plazo se abrirá el próximo 1 de enero y estará abierto hasta el hasta el 1 de marzo de 2022 a las 14:00 horas. La tramitación se puede realizar tanto de manera electrónica en en la web de la Diputación Foral de Álava como de forma presencial en el Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia nº 5, 01001 Vitoria-Gasteiz).

Las personas interesadas pueden encontrar toda la información sobre el programa “Emprender en Álava 2022” en la ficha de resumen.

Puedes acceder a toda la información aquí

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

24 de enero Día Internacional de la Educación

Hoy 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, una fecha proclamada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de concienciar a todo el planeta de la importancia de la educación para conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Concretamente el Objetivo número 4 establece una Educación de Calidad.

Álava Innova – Digitaliza Convocatoria

Convocatoria para promover la innovación y la digitalización en Álava mediante la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a aquellas entidades que realicen actuaciones que coadyuven a la modernización económica y a la mejora de la competitividad del tejido productivo alavés.