Formación en habilidades directivas

El actual contexto marcado por la pandemia generada por el COVID‐19, junto con la digitalización acelerada, la irrupción de la inteligencia artificial y la necesidad de incorporar la sostenibilidad en todos ámbitos sociales y empresariales están provocando una revolución en el mercado de trabajo, en el que se apuntan a una serie de competencias clave para superar con éxito la época pandémica, y post pandémica, así como para los empleos del futuro. Estas competencias clave son competencias extraordinariamente humanas, como la responsabilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a los cambios o la capacidad inteligente, o resolución de problemas, entre otras.

Orientación a resultados

¿Qué vas a descubrir después de este taller?

-Establecer los resultados en línea con tu propósito y valores.

-Definir objetivos medibles, alcanzables, retadores y sensatos.

-Identificar los elementos que afectan a la motivación para la consecución de resultados. Conocer lo que dice la ciencia sobre la motivación.

-Identificar un cuadro de seguimiento de resultados.

PRECIO

  • 20€ socias
  • 30€ no socias

MODALIDAD

  • Online.

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

Actividades

Premios al Talento Femenino en Álava 2022

Destacar y dar a conocer perfiles de mujeres en puestos de liderazgo, visibilizar y poner en valor su trayectoria e iniciativa profesional, creando así referentes femeninos para las generaciones del futuro, ese es nuestro gran objetivo. Ampea abre el plazo de inscripción a los premios al Talento Femenino en Álava 2022.
¿Quieres ayudarnos a crear un futuro igualitario?

Actividades

Ampea y Crit ETT firman un acuerdo de colaboración

Esther Tamayo Aranguren Office Manager de Crit ETT en Alava y Lorena Torres Uriarte presidenta de Ampea han destacado la importancia de visibilizar el talento femenino para avanzar hacia una igualdad real entre mujeres y hombres.

Actividades

DIÁLOGOS TALENTO FEMENINO

El primer Diálogo ‘Talento Femenino’ se celebrará el próximo 5 de octubre en la Sala B de Fundación Vital.

Actividades

Talento Femenino En Álava: Idoia Martín Gil

‘Para emprender es necesario tener un buen Story Telling. Realmente, cuando sabes qué estás haciendo y por qué lo estás haciendo, es cuando mejor vas a poder llegar a las personas.’