Formación en habilidades directivas

El actual contexto marcado por la pandemia generada por el COVID‐19, junto con la digitalización acelerada, la irrupción de la inteligencia artificial y la necesidad de incorporar la sostenibilidad en todos ámbitos sociales y empresariales están provocando una revolución en el mercado de trabajo, en el que se apuntan a una serie de competencias clave para superar con éxito la época pandémica, y post pandémica, así como para los empleos del futuro. Estas competencias clave son competencias extraordinariamente humanas, como la responsabilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a los cambios o la capacidad inteligente, o resolución de problemas, entre otras.

Orientación a resultados

¿Qué vas a descubrir después de este taller?

-Establecer los resultados en línea con tu propósito y valores.

-Definir objetivos medibles, alcanzables, retadores y sensatos.

-Identificar los elementos que afectan a la motivación para la consecución de resultados. Conocer lo que dice la ciencia sobre la motivación.

-Identificar un cuadro de seguimiento de resultados.

PRECIO

  • 20€ socias
  • 30€ no socias

MODALIDAD

  • Online.

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

Actividades

Día Internacional de la Educación

El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, una fecha proclamada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de concienciar a la población mundial acerca de la importancia de la educación para conseguir los objetivos contemplados en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Actividades

QUÉ ES EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL

En los últimos meses se está hablando mucho de un tipo de emprendimiento que va mucho más allá del simple interés económico.

Actividades

Talento Femenino En Álava: Teresa Acha-Orbea

Teresa Acha-Orbea es licenciada en ADE y Marketing, tiene estudios de posgrado
en económicas y gestión empresarial en diferentes escuelas de Francia, España y
Estados Unidos.

Actividades

Talento Femenino En Álava: Cristina Ortega

Ingeniera aeronáutica, es desde 2010 la Directora de Espacio de la empresa AVS, Added Value Engineering Solutions S.L.U, donde coordina un equipo que desarrolla tecnología para misiones espaciales y para diversas agencias espaciales como la ESA o la NASA.