Formación en habilidades directivas

El actual contexto marcado por la pandemia generada por el COVID‐19, junto con la digitalización acelerada, la irrupción de la inteligencia artificial y la necesidad de incorporar la sostenibilidad en todos ámbitos sociales y empresariales están provocando una revolución en el mercado de trabajo, en el que se apuntan a una serie de competencias clave para superar con éxito la época pandémica, y post pandémica, así como para los empleos del futuro. Estas competencias clave son competencias extraordinariamente humanas, como la responsabilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a los cambios o la capacidad inteligente, o resolución de problemas, entre otras.

Orientación a resultados

¿Qué vas a descubrir después de este taller?

-Establecer los resultados en línea con tu propósito y valores.

-Definir objetivos medibles, alcanzables, retadores y sensatos.

-Identificar los elementos que afectan a la motivación para la consecución de resultados. Conocer lo que dice la ciencia sobre la motivación.

-Identificar un cuadro de seguimiento de resultados.

PRECIO

  • 20€ socias
  • 30€ no socias

MODALIDAD

  • Online.

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

Actividades

Presentación del Informe de Emprendimiento de Mujeres GEM

El próximo 23 de mayo, a las 10.00h, celebraremos la Presentación del Informe de Emprendimiento de Mujeres GEM dentro de la GIRA Mujeres Coca-Cola donde descubriremos los motivos que llevan a las mujeres a emprender, qué sectores prefieren, cuáles son los valores que priorizan o si están presentes en actividades de alto valor añadido.

Noticias

Día Mundial del Comercio Justo

Todos los años el segundo sábado de mayo se celebra el Día Mundial del Comercio Justo, para concienciar a la opinión pública acerca de las desigualdades económicas impuestas por el sistema económico y comercial a los pequeños productores y comerciantes, que procuran un precio justo para sus productos.

Actividades

Talento Femenino En Álava: Beatriz Pérez de Mendiola

‘Las bodas tienden a ser cada vez más personalizadas. Cada pareja decide como quiere que sea su boda y quien quiere realmente que este. Atrás quedaron esas bodas en las que eran los padres los que organizaban y pagaban las bodas.’