Hoy Ampea firma un convenio con la Diputación Foral de Álava

26 de julio de 2021

Hoy Ampea firma un acuerdo con la Diputación Foral de Álava para la ejecución de diversas acciones destinadas al empoderamiento femenino en el área empresarial y profesional.

El apoyo a las mujeres emprendedoras constituye un factor fundamental para el desarrollo de nuestro Territorio, ya que fortalece nuestro tejido empresarial e incide positivamente en el empleo femenino.

Hoy Ampea firma un acuerdo con la Diputación Foral de Álava para la ejecución de diversas acciones destinadas al empoderamiento femenino en el área empresarial y profesional.

En AMPEA, tenemos un plan de acción para todo ello, nuestro Plan Estratégico 2021-2024, que tiene como pilares fundamentales dar visibilidad a las mujeres directivas y empresarias, impulsar el emprendimiento femenino, promover políticas en materia de conciliación, contratación, promoción y reconocimiento profesional, ofrecer formación por competencias técnicas y humanas adecuadas al contexto empresarial actual y la implementación de programas de mentoring y coaching entre otros.

Nuestros objetivos son:

  • Apoyo a la profesionalización de las mujeres emprendedoras, empresarias y directivas.
  • Creación de una red de colaboración entre mujeres emprendedoras, empresarias y directivas
  • Visibilizar a las mujeres emprendedoras, empresarias y directivas de Álava.
  • Todo ello con la única finalidad de contribuir a la igualdad entre mujeres y hombres.

Puedes ver la nota de prensa completa aquí

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

Semana Europea de la Movilidad 2021

Esta campaña anual pretende, a través de diferentes actividades e iniciativas organizadas simultáneamente en toda Europa, fomentar la movilidad sostenible en todos los países miembros estimulando a las administraciones públicas a introducir y promover medidas de transporte sostenible.

Mujeres visibles: Miren Ortubay Fuentes

Miren Ortubay Fuentes (Vitoria, 1958) es una abogada y criminóloga, doctora en Derecho Penal y profesora en la Universidad del País Vasco especialista en violencia de género y en los derechos de las personas presas.