Estudio de Mujeres Directivas, Profesionales, Empresarias y Emprendedoras

Desde hoy se puede acceder a la lectura completa del Estudio

El pasado mes de febrero comenzamos a trabajar en el  Estudio de Mujeres Directivas, Profesionales y Emprendedoras de Álava.

Este proyecto surgió con la finalidad de identificar y visibilizar a Mujeres Directivas, Profesionales y Empresarias, así como proyectos de Mujeres Emprendedoras, con el objetivo de conocer sus experiencias en el ámbito laboral que las han llevado a ocupar los puestos que desempeñan, y así poder tener una imagen fiel y real de la situación de nuestro Territorio.

Lo que pretende este estudio es servir de base para incidir en todo aquello que obstaculiza a la mujer en su desarrollo profesional.

También servirá para crear referentes en las generaciones futuras.

Gracias a todas la entidades que han  colaborado y a La GIStería y Rural Refounding por hacer realidad este ambicioso proyecto.  

Ponemos a tu disposición el estudio completo en dos modalidades:

  • Solo lectura a través de este link

 

  • Compra del ejemplar del estudio (Bajo pedido), precios socias 20€, no socias 30€ en este link (Hasta final de existencias)

 

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

28 de enero Día Europeo de la Protección de Datos

El 28 de enero se celebra el Día Europeo de la Protección de Datos, una fecha proclamada por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea, con el objetivo de informar y concienciar sobre los derechos y obligaciones como usuarios de Internet.