Egibide y Ampea firman un acuerdo de colaboración

El director General de Egibide, José Ignacio Eguizábal, y Lorena Torres Presidenta de Ampea han llegado a un acuerdo para trabajar de forma conjunta, con el objetivo de impulsar y visibilizar el trabajo de la mujer en el mundo profesional y empresarial.

Ampea y Egibide plantean iniciativas que contribuyan a lograr este objetivo. Fomentar la cultura y valores emprendedores, desarrollar la aptitud e iniciativa emprendedora entre el alumnado de formación profesional, destacar perfiles de mujeres e impulsar el liderazgo femenino.

Ambas organizaciones trabajarán de forma conjunta para impulsar y visibilizar el trabajo de la mujer en el mundo profesional y empresarial planteado iniciativas conjuntas que contribuyan a lograr este objetivo.

En este sentido desde Ampea se están desarrollando distintas iniciativas para impulsar y para acercar el emprendimiento femenino a la sociedad, en concreto a las niñas y a las jóvenes. Acercar mujeres emprendedoras a las aulas, a los grados de FP para que las niñas y las jóvenes tengan referentes emprendedores que las inspiren y para animarlas a contemplar el emprendimiento con una buena opción de futuro.

 

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

Premios al Talento Femenino en Álava 2022

Destacar y dar a conocer perfiles de mujeres en puestos de liderazgo, visibilizar y poner en valor su trayectoria e iniciativa profesional, creando así referentes femeninos para las generaciones del futuro, ese es nuestro gran objetivo. Ampea abre el plazo de inscripción a los premios al Talento Femenino en Álava 2022.
¿Quieres ayudarnos a crear un futuro igualitario?