Egibide y Ampea firman un acuerdo de colaboración

El director General de Egibide, José Ignacio Eguizábal, y Lorena Torres Presidenta de Ampea han llegado a un acuerdo para trabajar de forma conjunta, con el objetivo de impulsar y visibilizar el trabajo de la mujer en el mundo profesional y empresarial.

Ampea y Egibide plantean iniciativas que contribuyan a lograr este objetivo. Fomentar la cultura y valores emprendedores, desarrollar la aptitud e iniciativa emprendedora entre el alumnado de formación profesional, destacar perfiles de mujeres e impulsar el liderazgo femenino.

Ambas organizaciones trabajarán de forma conjunta para impulsar y visibilizar el trabajo de la mujer en el mundo profesional y empresarial planteado iniciativas conjuntas que contribuyan a lograr este objetivo.

En este sentido desde Ampea se están desarrollando distintas iniciativas para impulsar y para acercar el emprendimiento femenino a la sociedad, en concreto a las niñas y a las jóvenes. Acercar mujeres emprendedoras a las aulas, a los grados de FP para que las niñas y las jóvenes tengan referentes emprendedores que las inspiren y para animarlas a contemplar el emprendimiento con una buena opción de futuro.

 

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

28 de enero Día Europeo de la Protección de Datos

El 28 de enero se celebra el Día Europeo de la Protección de Datos, una fecha proclamada por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea, con el objetivo de informar y concienciar sobre los derechos y obligaciones como usuarios de Internet.