WORKSHOP DE NEGOCIACIÓN

La importancia de la negociación empresarial es tal, que es considerada como uno de los pilares del desarrollo y fortalecimiento de un negocio.

La importancia de la negociación empresarial es tal, que es considerada como uno de los pilares del desarrollo y fortalecimiento de un negocio.

Te invitamos a participar en esta formación en negociación ‘Workshop de Negociación’  con el objetivo de ofrecerte una oportunidad única para impulsar los mejores acuerdos entre clientes y proveedores, aplicando las bases del  Método Harvard, para la resolución no competitiva de negociaciones y conflictos.

 

 

 

Tres sesiones:

19 y 20 de septiembre 9:30-12:30

22 de septiembre 9:30-11:30

Precio:

Socias gratuito

No socias 50€

 

 

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

Actividades

Premios al Talento Femenino en Álava 2022

Destacar y dar a conocer perfiles de mujeres en puestos de liderazgo, visibilizar y poner en valor su trayectoria e iniciativa profesional, creando así referentes femeninos para las generaciones del futuro, ese es nuestro gran objetivo. Ampea abre el plazo de inscripción a los premios al Talento Femenino en Álava 2022.
¿Quieres ayudarnos a crear un futuro igualitario?

Actividades

Ampea y Crit ETT firman un acuerdo de colaboración

Esther Tamayo Aranguren Office Manager de Crit ETT en Alava y Lorena Torres Uriarte presidenta de Ampea han destacado la importancia de visibilizar el talento femenino para avanzar hacia una igualdad real entre mujeres y hombres.

Actividades

DIÁLOGOS TALENTO FEMENINO

El primer Diálogo ‘Talento Femenino’ se celebrará el próximo 5 de octubre en la Sala B de Fundación Vital.

Actividades

Talento Femenino En Álava: Idoia Martín Gil

‘Para emprender es necesario tener un buen Story Telling. Realmente, cuando sabes qué estás haciendo y por qué lo estás haciendo, es cuando mejor vas a poder llegar a las personas.’