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¿Eres una mujer empresaria, profesional o directiva. Compartes nuestra misión, objetivos y crees en sumarte a esta Asociación podría ayudarte o te motiva?

Requisitos y condiciones para asociarse:

Cuota deducible en los gastos de tu empresa:

Cuota anual

120€

Cuota semestral

70€

Cuota trimestral

40€

¡HAZTE SOCIA!

Si eres empresaria, directiva o profesional y compartes nuestra misión y objetivos únete a Ampea rellenando el siguiente formulario de inscripción.

Solicita su afiliación como SOCIA en la ASOCIACIÓN DE MUJERES PROFESIONALES Y EMPRESARIAS DE ALAVA – AMPEA
Para tal condición, y conociendo el importe de las cuotas establecido para el presente año, elige la siguiente cuota:
A los efectos de lo dispuesto en la LOPD, la firmante autoriza la utilización de sus datos personales contenidos en este formulario y su tratamiento en un fichero titularidad de la AMPEA, con la exclusiva finalidad de las gestiones propias de la Asociación. Queda también informada sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos obrantes en el mencionado fichero, pudiendo ejercer dichos derechos mediante una carta dirigida a la Asociación, debidamente firmada, incluyendo su nombre completo, dirección y una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) o cualquier otro documento válido.

Ventajas

Descubre los diversos beneficios que ofrecemos

Participar en las actividades que se organizan desde la Asociación, encuentros, jornadas y foros de trabajo para fomentar el intercambio, la colaboración y la cooperación entre empresas.

Participar en el programa de formación especializado y diseñado para dar respuesta a las necesidades de las socias y sus empresas con el fin de favorecer su desarrollo profesional y de conocimiento.

Recibir información de interés para la mejora de la competitividad empresarial relativa a innovación, gestión avanzada, sostenibilidad, Agenda 2030 o informes económicos.

Visibilizar las mujeres emprendedoras, empresarias y directivas y acercar su realidad empresarial y profesional a la sociedad creando referentes.

Mayor visibilidad de tu empresa a través de la web, entrevistas a socias, redes sociales, canales de comunicación de AMPEA y medios de comunicación.

Trasladar tus inquietudes particulares como colectivo, con representación institucional en diferentes foros: Gobierno Vasco, Emakunde, Diputación Foral de Álava, etc.

Recibir información sobre subvenciones, ayudas, cambios de leyes que afectan a tu empresa.

Formar parte de una red de mujeres emprendedoras, empresarias y directivas en la que se favorece el intercambio de conocimiento y acompañamiento a nivel local, territorial, nacional e internacional.

Participar en los proyectos estratégicos del Territorio mediante la participación y representación de AMPEA en las principales mesas y foros de trabajo del Territorio.

Participar en conferencias y eventos relacionados con materias de actualidad del mundo empresarial mediante invitación de la Asociación.

Ventajas exclusivas a través de convenios con otras entidades. AMPEA ofrece actualmente a sus asociadas convenios de colaboración con diferentes entidades.

Requisitos

Qué es necesario

Pueden ser miembros de la Asociación las mujeres mayores de 18 años que desarrolle su carrera profesional en condición de autónoma, empresaria, profesional o directiva. No deberá estar sujeta a ninguna condición legal para el ejercicio de su derecho, ni tener limitada su capacidad en virtud de resolución jurídica firme.

A efectos estatutarios, se considera que tienen las condiciones anteriores:

  • Las mujeres dadas de alta en el RETA.
  • Las propietarias, copropietarias, socias y accionistas que ejerzan una función directiva dentro de la empresa.
  • Las profesionales que presten sus servicios por cuenta propia o ajena.
  • Las mujeres que desempeñen las gerencias de las empresas o asuman cargos directivos o de responsabilidad y/o mando en la gestión de las mismas.
  • Las mujeres elegidas democráticamente para la ostentación de un cargo público.

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