Premios al Talento Femenino en Álava 2022

Destacar y dar a conocer perfiles de mujeres en puestos de liderazgo, visibilizar y poner en valor su trayectoria e iniciativa profesional, creando así referentes femeninos para las generaciones del futuro, ese es nuestro gran objetivo. Ampea abre el plazo de inscripción a los premios al Talento Femenino en Álava 2022. ¿Quieres ayudarnos a crear un futuro igualitario?

Los Premios al Talento Femenino en Álava son otorgados desde el año 2000, reconocen el talento y la excelencia profesional de mujeres líderes en Alava referentes por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador.

AMPEA, la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava convoca la XXII. Edición de los Premios Emprendedora, Empresaria, Directiva, Mujer y Ciencia del Año, con el objetivo de premiar y hacer visible su trayectoria profesional.

Abrimos el plazo de inscripción a los Premios al Talento Femenino 2022 desde hoy 1 de ABRIL hasta el 30 de SEPTIEMBRE a las 14:00 horas.

Podrán optar todas las mujeres Emprendedoras, Empresarias, Profesionales y Directivas, y aquellas que desarrollen su carrera profesional en el ámbito de la ciencia que, compartiendo los objetivos de estos galardones, hayan destacado por su actividad empresarial o profesional y que desarrollen su actividad en Alava.

Consulta las bases e inscríbete¡

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

28 de enero Día Europeo de la Protección de Datos

El 28 de enero se celebra el Día Europeo de la Protección de Datos, una fecha proclamada por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de Protección de Datos de los estados miembros de la Unión Europea, con el objetivo de informar y concienciar sobre los derechos y obligaciones como usuarios de Internet.