Premios al Talento Femenino en Álava 2022

Destacar y dar a conocer perfiles de mujeres en puestos de liderazgo, visibilizar y poner en valor su trayectoria e iniciativa profesional, creando así referentes femeninos para las generaciones del futuro, ese es nuestro gran objetivo. Ampea abre el plazo de inscripción a los premios al Talento Femenino en Álava 2022. ¿Quieres ayudarnos a crear un futuro igualitario?

Los Premios al Talento Femenino en Álava son otorgados desde el año 2000, reconocen el talento y la excelencia profesional de mujeres líderes en Alava referentes por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador.

AMPEA, la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava convoca la XXII. Edición de los Premios Emprendedora, Empresaria, Directiva, Mujer y Ciencia del Año, con el objetivo de premiar y hacer visible su trayectoria profesional.

Abrimos el plazo de inscripción a los Premios al Talento Femenino 2022 desde hoy 1 de ABRIL hasta el 30 de SEPTIEMBRE a las 14:00 horas.

Podrán optar todas las mujeres Emprendedoras, Empresarias, Profesionales y Directivas, y aquellas que desarrollen su carrera profesional en el ámbito de la ciencia que, compartiendo los objetivos de estos galardones, hayan destacado por su actividad empresarial o profesional y que desarrollen su actividad en Alava.

Consulta las bases e inscríbete¡

Comparte |

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

También te puede interesar:

entradas relacionadas

Ampea y Crit ETT firman un acuerdo de colaboración

Esther Tamayo Aranguren Office Manager de Crit ETT en Alava y Lorena Torres Uriarte presidenta de Ampea han destacado la importancia de visibilizar el talento femenino para avanzar hacia una igualdad real entre mujeres y hombres.