NURIA GISBERT PREMIO MUJER Y CIENCIA AMPEA 2019

Estamos contando los segundos para los premios AMPEA 2020.

Hoy recordamos a Nuria Gisbert:

 

Nuria Gisbert es Ingeniera Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao, máster en telecomunicación por la misma institución y MBA-Executive por el Instituto de Empresa de Madrid, doctorado por el Instituto de Economía Aplicada de la EHU/UPV y desde el año 2015, la Directora General de CIC Energigune, el centro de investigación cooperativa en materiales aplicados al almacenamiento de energía.

Gisbert comenzó a trabajar en 2000 en una de las más grandes corporaciones del sector energético del País Vasco de la época (INCOESA) donde desarrolló su carrera frente a distintas responsabilidades, entre otros, Directora Técnica y Directora General de la Unidad de I + D Empresarial de la corporación.

En 2012 Gisbert fue nombrada Directora General de CIC microGUNE donde ha permanecido hasta su incorporación en CIC EnergiGUNE. En su trayectoria profesional Gisbert ha dirigido centenares de proyectos industriales relacionados con el sector de energía. También ha participado como Investigador Principal e Investigador Senior en muchos otros.

La Directora de CIC Energigune también ha colaborado con diferentes grupos nacionales e internacionales que trabajan en el sector de la energía, tales como, T & D Europe, CIGRE, y los comités de normalización AENOR.

Gracias a la educación, las movilizaciones sociales o las innovaciones tecnológicas, avanzar hacia una sociedad igualitaria es posible. Pero para promover este cambio, es importante que mujeres como Nuria sean visibles.

La unión de la sociedad en exaltar la fortaleza de ser, mujeres y hombres una misma fuerza, se consolida como una realidad de crecimiento y desarrollo donde los líderes generan más líderes y el empoderamiento entre mujeres y hombres tiene como sola base el talento y la igualdad, en ello radica nuestra apuesta, en destacar el poder de las mujeres y hombres que trabajamos a diario por construir una sociedad mejor.

 

 

GALERÍA

Para ver más imágenes pinchar aqui.

© 2020 AMPEA – Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava