GIRA MUJERES COCA-COLA

Este año 2020 AMPEA ha participado en el proyecto  Gira Mujeres Coca-Cola.

Este  proyecto  es el compromiso global de Coca Cola para favorecer el empoderamiento de 5 millones de mujeres antes del 2020 a través de una formación especializada, para guiarlas en la toma de decisiones en su vida profesional e impulsar sus ideas de negocios.

Busca el empoderamiento de todas las mujeres rurales, entre 18 y 60 años, se encuentren desempleadas, empleadas, en proceso de emprender, dirigiendo su propio negocio, o cualquier otra realidad laboral no mencionada (estudiando, en situación de baja, prejubilada, etc.).

Desde que comenzó esta aventura de formación y desarrollo personal hasta septiembre de 2020, en GIRA Mujeres ya han participado 17.547 mujeres.

Prevista en un inicio como formación presencial, el escenario actual nos obligó a realizar online el taller «Encuentra tu ruta» .

En la formación se da cabida a cualquier idea o proyecto empresarial que las mujeres quieran llevar a cabo .

Tras esta primera toma de contacto se realizó la formación online «Inicia tu viaje» . Entre los proyectos presentados , un jurado especializado llevó a cabo una selección ciega de 10 proyectos,  con una última etapa de  seguimiento y mentoring «Te acompañamos».

El proyecto está gestionado por AlmaNatura , una empresa social que nace con el propósito de fijar población rural. Lo  consiguen a través del impulso, el diseño y la puesta en marcha de proyectos públicos y privados dirigidos al empoderamiento de la población rural y a la creación de oportunidades para estas personas.

Por fin conocemos las ganadoras de la IV Edición, las emprendedoras Ana Costa, con el proyecto Teje tu vida; María Piñero, con la propuesta El Cielo Rosa Eventos; e Inés Demiguel, con la iniciativa
Caicus.

Os dejamos el enlace aquí para que conozcáis algo más de su historia.

Muchas felicidades a las tres¡¡

GALERÍA

Para ver más imágenes pinchar aqui.

© 2020 AMPEA – Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava