FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SECOT

 

Hoy tenemos el placer de comunicaros que AMPEA ha firmado un convenio de colaboración con SECOT.

SECOT es una Asociación sin Ánimo de Lucro apolítica, independiente y no confesional, declarada de Utilidad Pública en 1995. Sus voluntarias/os son las/los Seniors, profesionales, directivas/os y empresarias/os que habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo deseen, con espíritu altruista, ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.

Las/los Seniors asesoran de forma confidencial analizando, ofreciendo su diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial, dando respuestas a las preguntas QUÉ hacer, CUÁNDO, CÓMO y a DÓNDE dirigirse.

Nace en 1989 para dar respuesta a las necesidades de nuestra sociedad y a través de personas jubiladas y voluntarias ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial y en el fomento de la creación y mantenimiento de puestos de trabajo.

Mejorar de manera gratuita la cualificación y las competencias empresariales de las y los emprendedores, redirigir un negocio ante el escenario actual…cuentan con un equipo de asesoramiento en diferentes materias y es que la experiencia no se jubila.

Formar parte de iniciativas como las impulsadas por SECOT demuestra que, si unimos fuerzas, podemos conseguir grandes cosas.

 

Os dejamos un link para que podáis conocerlos mejor https://youtu.be/jpmZn_alpJQ

GALERÍA

Para ver más imágenes pinchar aqui.

© 2020 AMPEA – Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava