QUÉ ES AMPEA

La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava AMPEA se constituye en 1993, como una Asociación sin ánimo de lucro que agrupa a mujeres empresarias, profesionales y directivas que ejercen su actividad en los diferentes sectores empresariales de Álava.

AMPEA tiene por objetivo defender los intereses de sus asociadas y apoyar, defender y desarrollar los valores humanos, sociales y profesionales de la mujer en su condición de empresaria, profesional y directiva.

Para ello, impulsamos iniciativas y actividades que promuevan y faciliten la incorporación de la mujer al mundo profesional y empresarial y que apuesten por su visibilidad, mejorando así el entorno en el que se desenvuelven.

En AMPEA trabajamos por y para la integración de la mujer en el mercado laboral, bien sea por cuenta ajena o por cuenta propia.

Formamos parte de la Business Professional Women Spain, la organización mundial de mujeres empresarias más antigua del mundo, presente en más de 100 países, tenemos categoría ante Naciones Unidas y estatus consultivo.

JUNTA DIRECTIVA:

Presidenta

Mª Teresa San Saturnino Peciña

Vicepresidenta

Mª Esther Ayesa Coca

Secretaria

Mª Belén Fuentes Sedano

Tesorera

Nekane Jimenez Sojo

Vocal

Mª Asunción Sáenz de Samaniego Berganzo

Vocal

Mª Hermitas Rozado Fernández

Vocal

Ana Isabel Jorge Vaz

 
 

QUÉ OFRECEMOS:

ENCUENTROS NETWORKING

Encuentros de mujeres (con preferencia de plaza para las socias) para dar a conocer sus negocios, actividades profesionales…en los que además se tratarán distintos temas de interés y actualidad.

ASESORAMIENTO Y APOYO

Asesoría permanente y con atención personalizada para ayudarte a resolver cualquier duda o problema de gestión diaria de tu empresa; novedades de gestión empresarial, ayudas, etc; así como en la puesta en marcha de tu empresa para ayudarte a que se convierta en una realidad.

ACUERDOS

Convertimos tu idea empresarial en realidad. Apoyar iniciativas de mujeres con inquietudes emprendedoras, tanto en su fase inicial, como en su puesta en marcha y consolidación.

ASOCIACIONISMO EMPRESARIAL

Redes comerciales entre socias alavesas y de otras comunidades.