PARA NUESTRAS ASOCIADAS.....

Nuestras asociadas cuentan con asesoramiento durante toda su trayectoria laboral. 

EMPRESARIAS Y PROFESIONALES

Acompañamiento y asesoramiento:

1.- Para la ampliación y mantenimiento de su proyecto

2.- Para el cierre por jubilación o cese del negocio

3.- Proyectos de I+D+I

DIRECTIVAS

Revisión de contratos laborales

Velar para:

1.- Evitar la «brecha salarial»

2.- Mejorar la conciciliación laboral y personal

Y dispuestas a resolverte cualquier duda que te surja….

Fomentamos el intercambio, la colaboración y la cooperación entre empresas con la realización de encuentros mensuales entre socias.

Periódicamente organizamos distintos eventos y Networking. Consideramos que la habilidad de hacer relaciones comerciales y empresariales de manera exitosa puede ser uno de los grandes activos de los negocios, debido a que permite que las asistentes encuentren oportunidades increíbles. Un networking efectivo no es el resultado de la suerte, requiere de trabajo y persistencia.

Es por ello que a lo largo del año diseñamos la celebración de distintos encuentros que posibilita la conexión de intereses, intercambios comerciales y experiencias entre jóvenes empresarios/as y emprendedores de diversos sectores.

Nuestro servicio de gestoría realiza a precios especiales 

– Contabilidad

– Laboral

Presentación de impuestos en las distintas administraciones y solicitud de certificados sin sobrecoste. Todo incluído, siempres sabes la cuota mensual a pagar y así puedes hacer tu previsión.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado de gestión de subvenciones y ayudas.

Las subvenciones consisten en la entrega de una cantidad de dinero por parte de la Administración, a un particular o empresa, sin obligación de reembolsarlo, para que realice cierta actividad que se considera de interés público.

La subvención crea una relación jurídica que vincula a la Administración y al beneficiario. Por ello nos encargamos de buscar las que interesan a nuestras socias, así como de informarles y de gestionarlas en caso de que lo precisen.

Si eres socia de AMPEA te informamos puntualmente cuando su publican las convocatorias. Además, si  lo precisas, puedes contar con nuestro asesoramiento en la elaboración de la documentación y en su presentación. ¡Infórmate de este servicio!

En más de una ocasión has visto una licitación pública y has pensado en la posibilidad de que tu empresa se presente; pero no sabes como hacerlo.

En AMPEA, nuestras asociadas cuentan con un servicio destinado a ello, no dejes de presentar tu oferta por falta de tiempo o por falta de práctica con la administración pública.

Ofrecemos ventajas exclusivas para nuestras asociadas a través de convenios con otras entidades. AMPEA ofrece actualmente a sus asociadas convenios de colaboración con diferentes entidades bancarias, a través de los cuales nuestras asociadas pueden beneficiarse de condiciones ventajosas en diferentes servicios.

LA CAIXA

LABORAL KUTXA

Mujeres que siguen siendo jóvenes aunque estén ya jubiladas –la edad solo es un número- y quieren seguir activas, colaborando en las actividades que organiza AMPEA, asistiendo a networkings, compartiendo experiencias, ayudando a las que comienzan…

PARA ACCEDER A LAS VENTAJAS ES NECESARIO ESTAR AL CORRIENTE DE PAGOS DE LA CUOTA ANUAL DE ASOCIADA.

¿Quieres beneficiarte de nuestras ventajas? ¡HAZTE SOCIA!

Síguenos en nuestras
REDES SOCIALES