AMPEA FINALIZA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON UNA CENA

En el Día Internacional de la Mujer, las socias se han sumado a los distintos actos programados y posteriormente más de 30 mujeres se han juntado en el Mesón Ali en una cena a la que le sucedía un show de La Polaca.

La cena la han compartido con los integrantes del show, Javier Gallego Rodríguez y su compañera Layza. En los postres las asistentes han preguntado a Javier sobre su vida y sobre su personaje (trabajo, relaciones sociales,….). Así mismo ha quedado impresionadas con la historia de Layza, joven transq ue explico su proceso de transformación y su formación para incorporarse al mercado laboral como mujer.

La asociación ha invitado a mujeres de todos los ámbitos y han asistido la Diputada de Empleo, Comercio, Turismo y Función Pública, Cristina González; la concejala de Participación y Centros Cívicos, Isabel Martínez; la Directora d Turismo de Gobierno Vasco, Maider Echevarria y la Parlamentaria del partido popular, Laura Garrido. También había confirmado su presencia Concepción Palencia,  senadora de PODEMOS que no acudió al acto