• Charlas - Networking - Cursos de formación +

    Fomentamos el intercambio, la colaboración y la cooperación entre empresas con la realización de encuentros mensuales entre socias.

    Periódicamente organizamos distintos eventos y Networking. Consideramos que la habilidad de hacer relaciones comerciales y empresariales de manera exitosa puede ser uno de los grandes activos de los negocios, debido a que permite que las asistentes encuentren oportunidades increíbles. Un networking efectivo no es el resultado de la suerte, requiere de trabajo y persistencia.

    Es por ello que a lo largo del año diseñamos la celebración de distintos encuentros que posibilita la conexión de intereses, intercambios comerciales y experiencias entre jóvenes empresarios/as y emprendedores de diversos sectores.

  • Asesoramiento: Gestoría laboral, fiscal y contable a precios especiales para socias +

  • Asesoramiento a nuevas emprendedoras +

    Convertimos tu idea empresarial en realidad. Te apoyamos en todo el proceso que va desde el planteamiento de una idea de negocio hasta la consolidación del mismo.

    Desde AMPEA llevamos a cabo varios procesos:

    • Analizar el plan de viabilidad de la idea.
    • Estudiar el plan económico.
    • Informar sobre los pasos a seguir en cuanto a tramitaciones necesarias.
    • Buscar vías de financiación.

    En cada caso se hace un seguimiento pormenorizado que pretende ir más allá del simple aporte de información acompañando a las interesadas hasta la puesta en marcha de la actividad.

  • Presentación de subvenciones y licitaciones de todo tipo. Presentación de Informes. +

    Ofrecemos un servicio integral y personalizado de gestión de subvenciones y ayudas.

    Las subvenciones consisten en la entrega de una cantidad de dinero por parte de la Administración, a un particular o empresa, sin obligación de reembolsarlo, para que realice cierta actividad que se considera de interés público.

    La subvención crea una relación jurídica que vincula a la Administración y al beneficiario. Por ello nos encargamos de buscar las que interesan a nuestras socias, así como de informarles y de gestionarlas en caso de que lo precisen.

    Si eres socia de AMPEA te informamos puntualmente cuando su publican las convocatorias. Además, si nuestras lo precisas, puedes contar con nuestro asesoramiento en la elaboración de la documentación y en su presentación. ¡Infórmate de este servicio!

  • Descuentos para socias en establecimientos y empresas. +

    Posibilidad de acceder al mercado Virtual de AMPEA donde se pueden realizar ofertas, demandas e intercambio de productos y servicios y poder disfrutar de descuentos especiales ofertados por las socias para las socias.

  • Convenios con empresas y organizaciones +

    Ofrecemos ventajas exclusivas para nuestras asociadas a través de convenios con otras entidades. AMPEA ofrece actualmente a sus asociadas convenios de colaboración con diferentes entidades SEA, AVA, COLEGIO DE AGENTES COMERCIALES, LABORAL KUTXA…, a través de los cuales nuestras asociadas pueden beneficiarse de condiciones ventajosas en diferentes servicios.

  • Bolsa de trabajo y Selección de personal +

  • Club de Oro Ampea para jóvenes jubiladas y antiguas socias. +

    Mujeres que siguen siendo jóvenes aunque estén ya jubiladas –la edad solo es un número- y quieren seguir activas, colaborando en las actividades que organiza AMPEA, asistiendo a networkings, compartiendo experiencias, ayudando a las que comienzan…

  • 1

Además…

  • Formamos a las empresarias, profesionales y directivas a medida en función de sus intereses y necesidades.
  • Proporcionamos a la sociedad estudios e información de interés sobre nuestro colectivo de mujeres empresarias y directivas alavesas.
  • Hacemos extensibles las invitaciones que nos llegan para conferencias y eventos relacionados con temas de empresa a nuestras socias.
  • Trasladamos la voz de la mujer empresaria y directiva, con representación institucional en diferentes foros.
  • Mayor visibilidad de tu empresa a través de la web de AMPEA, entrevistas, participación en programas de radio para dar a conocer tu empresa, newsletter, etc.
  • Posibilidad de utilizar las salas de AMPEA siempre bajo disponibilidad y previa petición.

Para acceder a las ventajas es necesario estar al corriente de pagos de la cuota anual de asociada.

¿Quieres beneficiarte de nuestras ventajas? ¡HAZTE SOCIA!

Síguenos en nuestras
REDES SOCIALES

Acceso socias

AMPEA - Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava

Eventos y Actividades

IV CONGRESO PROYECTAR, CREAR Y CONSTRUIR EN FEMENINO Los días 8 y 9 de noviembre de 2017, representantes de distintas...
AMPEA (Asociación de mujeres empresarias, profesionales y directivas de Álava), organiza dos jornadas de Networking...