AMPEA (Asociación de mujeres empresarias, profesionales y directivas de Álava), organiza dos jornadas de Networking bajo el título: "INbound Marketing". El Inbound Marketing es una de las tendencias más novedosas en el mundo del marketing y la publicidad online.


FECHAS: Días, 8 de diciembre -lunes- y 20 de diciembre -miércoles-.
HORARIO: De 20.00h a 21.30h
LUGAR: Casa de Aragón 11 Calle de Angulema, 01004 Vitoria
A TENER EN CUENTA:  - La jornada del día 18, está dirigida a mujeres menores de 40 años - La del día 20 dirigida a mujeres mayores de 40 años.

"El Inbound Marketing es una de las tendencias más novedosas en el mundo del marketing y la publicidad online".

El Marketing Digital está en permanente revisión y evolución, revolucionando las formas de ver y entender las viejas estrategias del Marketing tradicional. Una de las características de este último es su carácter intrusivo, y a veces agresivo.

El Inbound Marketing es una disciplina cuya finalidad es la de contactar con el usuario desde el mismo momento en que presenta interés por realizar una compra o contratar un servicio y acompañarlo, con un contenido apropiado y que le ofrezca un valor añadido, hasta la transacción final.

El Inbound Marketing, una metodología de trabajo que compagina, de forma coordinada, un gran número de técnicas de Marketing Online, desde el SEO y el SEM hasta el Marketing de Contenidos, pasando por el Social Media, la Analítica Web y el Email Marketing, entre otros, siempre con la meta de fidelizar al usuario, aportándole un valor añadido de modo «amigable».


El Inbound Marketing llega para dar una bocanada de aire fresco al marketing, pero sin excluir, más bien sobre el aprovechamiento de la mejor sinergia digital.

Conocer qué es el Inbound Marketing y sus posibilidades es el objeto de esta jornada.

Acceso socias

AMPEA - Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava

Eventos y Actividades

IV CONGRESO PROYECTAR, CREAR Y CONSTRUIR EN FEMENINO Los días 8 y 9 de noviembre de 2017, representantes de distintas...
AMPEA (Asociación de mujeres empresarias, profesionales y directivas de Álava), organiza dos jornadas de Networking...